Clave de Steam de Blasphemous por 19€

Uno de los mejores juegos independientes españoles de los últimos tiempos, Blasphemous, se puede comprar para PC (Clave de Steam) con un ligero descuento si lo comparamos con el precio de venta recomendado del mismo Steam.

El secreto es comprarlo en Kinguin, dónde gracias a sus vendedores externos y al uso del código de descuento 15ROYALL nos saldrá la clave de Blasphemous por unos 19€ si no aceptamos la protección al comprador de Kinguin.

Esta es la descripción de Steam de Blasphemous: «Blasphemous es un juego de acción y plataformas sin piedad que combina el ritmo rápido y el combate de un hack-n-slash con una narrativa profunda y evocadora, presentada explorando un universo enorme compuesto por niveles no lineales.»

Si no conocéis Blasphemous y queréis saber más sobre él, podéis leer la review de los compañeros de Areajugones y os dejamos aquí un extracto del mismo: «Estamos ante la obra más atractiva a nivel visual de todo el 2019 de largo. Un título capaz de apoderarse de la brutalidad del catolicismo español para plasmarlo en un mundo cargado de pecado, penitencia y culpa. Lo cuidado del apartado artístico hace que, incluso si el apartado jugable fuera nefasto (cosa que no ocurre, como ya he comentado), me habría mantenido jugando de principio a fin solo para ver una escena más; para ver una zona más; para ver un enemigo más.«

Etiquetas: