Reserva The Last of Us Parte II al mejor precio

Después de revelarse oficialmente la fecha de lanzamiento del super esperado The Last of Us Parte II, no queda más que reservar la nueva aventura de Ellie y Joel que transcurre cinco años después del final de The Last of Us, uno de los mejores juegos de PlayStation 3 que como sabréis se remasterizó para PlayStation 4.

Pero ¿dónde puedes reservarlo al mejor precio? ¿qué tienda te ofrece el envío gratis? A continuación os ofrecemos una lista de todas las posibilidades de reserva que tenéis ahora mismo a vuestro alcance para The Last of Us Parte II:

La edición especial de The Last of Us Parte 2 sólo la podéis encontrar por 79,90€ en Wakkap y por 89,95€ en El Corte Inglés. En la actualidad sólo El Corte Inglés dispone de stock.

The Last of Us Part II (2) tiene previsto llegar a PlayStation 4 el próximo 19 de junio, y se viene rumoreando que podría ser un juego intergeneracional, es decir, que llegaría también a PlayStation 5.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad