The Legend of Zelda Link’s Awakening Remake por solo 44,9€

Empezamos nuestra primera entrada en nuestro nuevo dominio con una interesante oferta que nos ofrece nuestro nuevo colaborador, Wakkap, en el que podéis encontrar videojuegos nuevos y de segunda mano, así como videojuegos para consolas antiguas como la todopoderosa PlayStation 2. En este caso nos ofrecen The Legend of Zelda Link’s Awakening Remake al mejor precio del momento, solo 44,90€.

Podéis comprarlo ahora mismo a través de este enlace.

Estas son las características de este interesante videojuego:

  • Te aguardan muchos Enigmas en la isla Koholint: Ayuda a Link a escapar de una tierra extraña. Entabla amistad con un elenco de personajes de lo más variopinto, combate montones de monstruos y explora peligrosas mazmorras en esta aventura clásica con un nuevo estilo artístico.
  • Por culpa de una terrible tormenta, Link naufraga y es arrastrado por la corriente hasta la costa de una extraña isla tropical habitada por lugareños muy curiosos
  • Embárcate en una aventura clásica: En su aventura para despertar al Pez del Viento, Link deberá viajar hasta distintas mazmorras dispersas por toda la isla. Recorre cada sala de estos laberintos mientras resuelves puzles complejos, sorteas trampas y te enfrentas a los terribles monstruos que allí te aguardan.
  • Al conseguir equipamiento y otros objetos durante el viaje, Link podrá explorar más zonas de la isla y desvelar muchos más secretos. Algunos objetos se pueden intercambiar con los lugareños.
  • Entretenimiento asegurado: Desde tiendas hasta minijuegos, pasando por mil cosas más. ¡La vida del náufrago en la isla Koholint es de todo menos aburrida!
  • ¡Crea mazmorras y añádeles puzzles! Durante su periplo, Link conseguirá objetos místicos llamados piedras salizas, a partir de las cuales se pueden obtener salas que organizar a tu gusto para crear mazmorras.
  • Compatible con Amiibo. Si tienes un amiibo de la serie The Legend of Zelda, podrás desbloquear salas adicionales y guardar tus distribuciones de mazmorras favorita

También podéis consultar el precio en Amazon en tiempo real:

[amazon_link asins=’B07NQR3LKW’ template=’ProductCarousel’ store=’ofertavideoj-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8c4d1e5a-eebe-4e71-a4d2-3a89a9715815′]