Assassin’s Creed Odyssey por solo 24,99€

Si estáis buscando Assassin’s Creed Odyssey al mejor precio para PlayStation 4 y Xbox One, habéis llegado al lugar adecuado pues desde Amazon han bajado el precio del título de asesinos y templarios a solo 24,99€.

«Escribe tu propia Odisea legendaria y vive asombrosas aventuras en un mundo en que cada decisión cuenta. Sentenciado a muerte por tu propia familia, embárcate en un viaje épico en el que dejarás de ser un mercenario proscrito para convertirte en un legendario héroe griego, y descubre la verdad sobre tu pasado. Forja tu camino a través de un mundo en guerra modelado por dioses y hombres, donde mares y montañas colisionan. Conoce a algunos de los personajes más famosos de la Antigua Grecia, e interactúa con un momento clave de la historia que dio forma a la civilización occidental.»

Si quieres vivir esta épica aventura al mejor precio, tan solo tienes que dar clic en la imagen adjunta y comprar ahora Assassin’s Creed Odyssey al mejor precio del momento.

[amazon_link asins=’B07DKV22D7,B07DP9Z1R4,B07DP2N1HP,B07TJS9SVP,B07TQ6GDH3,B07DM4FDHS’ template=’ProductCarousel’ store=’ofertavideoj-21′ marketplace=’ES’ link_id=’442e2eba-163e-4575-9ff2-a6076e774a51′]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad