Death Stranding: Ediciones Coleccionista, Especiales y normal para reservar al mejor precio

Que Hideo Kojima es un genio no lo puede negar nadie, y que su próximo título llegará a ser un super-ventas, tampoco lo pone nadie en duda, de hecho ahora mismo, a dos semanas de su lanzamiento, es casi imposible localizar una edición coleccionista de Death Stranding, el único modo es estar pendiente de las tiendas como Amazon que las van soltando en cuenta gotas y el más rápido se la lleva.

Las tiendas que ofrecen opciones para reservar ahora mismo una edición limitada son estas:

 

Ante tal panorama, ahora mismo la mejor opción es comprar la limitada de Wakkap, pero si buscas algo más económico deberás conformarte con la edición estándar, la que no se agota nunca en ningún sitio y de la que os hemos encontrado los siguientes precios de reserva:

Yo no me lo pensaría más y me tiraría de cabeza a por una de las dos ediciones que ofrece Wakkap.

Nota: comprando a través de los enlaces de esta web, ayudáis al crecimiento de la misma y a que algún día podamos ser más grandes y ofreceros nuevos sorteos. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad