Doraemon: Story of Seasons al mejor precio

Está a punto de ponerse a la venta un nuevo exclusivo para Switch: Doraemon: Story of Seasons pretende convertirse en el nuevo juego que atrapará a grandes y pequeños en el mundo de Nobita y compañía.

Por vez primera, deberemos poner a trabajar al gandul de Nobita en su particular mundo al más puro estilo Animal Crossing.

Descripción del producto

Doraemon, el entrañable gato robot que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo, regresa en Doraemon Story of Seasons. Descubre un mundo nuevo que combina una experiencia de juego relajante con una historia sobre agricultura, amistad y compañerismo. Coge tu azada y únete a la diversión. Un juego de vida cotidiana con los queridos personajes de Doraemon. Ponte en el papel de Nobita, un muchacho corriente con un corazón de oro, y ayúdale a poner en marcha una granja en ruinas. ¡Estrecha vínculos con los habitantes del pueblo e interacciona con ellos mientras exploras y revitalizas la región junto a Doraemon, Shizuka, Gigante y Suneo. ¡Un Story of Seasons con un toque diferente. Personaliza tu granja cultivando, criando animales, construyendo muebles y explorando todas las posibilidades que ofrece la localidad. ¡Aprovecha los inventos de Doraemon para que desarrollar tu granja y convertirla en una experiencia mágica.

Los precios están así ahora mismo:

Etiquetas:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad