Consigue ya los Nendoroids basados en The Legend of Zelda Breath of the Wild

Tanto si sois aficionados/as a comprar merchandising de vuestros videojuegos favoritos como si no lo sois, lo seguro es que no os podréis resistir a los adorables Nendoroids basados en Link y Zelda de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que la compañía Good Smile ha preparado para homenajear uno de los mejores videojuegos del catálogo actual de Nintendo Switch.

Los Nendoroids son figuras más elaboradas y con más detalles que los Funko, por ello también su precio es superior. La única pega que tienen ahora mismo estas figuras es que o bien se compran de importación al precio que tiene marcado PlayAsia, o pagas más por encontrarlas en sitios de dudosa confianza como eBay.

Por lo tanto, os dejamos aquí con las fotografías de estos nuevos Nendoroids de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que los llevarán directamente a su enlace de compra de PlayAsia.

Nendoroid Nº 733

 

Nendoroid nº 733

Nendoroid nº 1212

Los precios de estos Nendoroids de Breath of the Wild oscilan entre los 43 y los 53€ en PlayAsia, en otros sitios están por encima de ese precio.

Como siempre, comprando a través de nuestros enlaces nos ayudas a seguir creando contenido para esta página web.