MEJOR PRECIO

Spider-Man Edición Juego del Año por sólo 27,90€

Se trata de la edición española que desde Wakkap han puesto en oferta hasta fin de existencias a este irresistible precio, pues incluye todo el contenido descargable ya disponible que se puede comprar a parte si tienes una edición que no sea esta.

Podéis comprar directamente Spider-Man Edición Juego del Año española barato en Wakkap a través de este enlace o ver aquí su precio en Amazon.

Nota: comprando a través de estos enlaces colaboráis con una pequeña comisión a que sigamos animados a postear nuevas ofertas, tanto aquí como en Twitter.

Una nueva y auténtica aventura de Spider-Man

Sony Interactive Entertainment, Insomniac Games y Marvel se han aliado para crear una nueva y auténtica aventura de Spider-Man. No es el Spider-Man que ya conoces de antes. Se trata de un Peter Parker experimentado que es más autoritario en la lucha contra el crimen en la ciudad de Nueva York. Al mismo tiempo, se enfrenta a la dificultad de conciliar su caótica vida personal y laboral, mientras el destino de millones de neoyorquinos recae sobre sus hombros.

Disfruta de una historia original

La vida de Peter Parker choca con la de Spider-Man en una historia original repleta de acción. En este nuevo universo de Spider-Man, los personajes emblemáticos de la vida de Peter y Spider-Man han sido rediseñados y desempeñarán papeles únicos.

La Nueva York de Marvel es tu patio de recreo

La Gran Manzana cobra vida en el mundo más grande e interactivo de la historia de Insomniac. Colúmpiate por ajetreadas calles y contempla las imponentes estampas de los lugares más míticos de Marvel y Manhattan. Usa el entorno para vencer a los villanos de la forma más épica y espectacular.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad