Ya disponible el mando Xbox One Edición Limitada Cyberpunk 2077

Xbox One X tendrá una edición especial Cyberpunk 2077 que en el mes de junio estará disponible, pero para aquellos que no les interese la consola bien por tener una o bien porque no les gusta el diseño,  Microsoft ha adelantado las ventas del mando, que ya está disponible para comprar a un precio de 69,99€.

La única manera de hacerse ahora mismo con uno de estos preciados mandos en España es comprarlo a través de la tienda en línea de Microsoft, mientras que en otros países como Reino Unido, el mando ya está disponible para reservar a través de este enlace.

Cyberpunk 2077 es el nuevo juego de CD Projekt RED, el estudio detrás de The Witcher con el que se pasan a la primera persona en una ciudad futurista llamada Night City que pretende explotar todo el potencial de las consolas de la actual generación, en especial las versiones más potentes de Playstation 4 y Xbox One.

A pesar de haber sufrido un ligero retraso hasta el próximo mes de septiembre, podéis consultar aquí las mejores opciones de reserva para Cyberpunk 2077.

Nota: En cuanto las tiendas vayan abriendo las reservas de este mando, iremos añadiéndolas a esta entrada. Como es habitual sólo pondremos las tiendas con las que colaboramos. Si sois tienda y queréis aparecer aquí, podéis mandarnos un e-mail a ovideojuegos @ gmail.com