Amazon ya ha habilitado la página de Xbox Series X

No falta demasiado tiempo para que sepamos el precio final y el día del lanzamiento de las consolas de nueva generación, y tal como ya hiciera con PlayStation 5, el gigante Amazon ha habilitado ya la página dedicada a la venta de Xbox Series X, aunque de momento no se puede reservar pero sí añadir a la lista de deseos.

Podéis visitar la página de Amazon de Xbox Series X a través de este enlace.

Esta es la descripción de las características de Xbox Series X que podemos leer en Amazon:

  • Potencia, rapidez y compatibilidad: La consola cuenta con un sistema en un chip (SOC) creado desde cero para garantizar la velocidad y el rendimiento, con 12 teraflops de capacidad de procesamiento y compatible con cuatro generaciones de juegos.
  • Chasis con disipador de calor: Un disipador de calor es un componente mecánico, pasivo y no electrónico que desempeña un papel vital en la fiabilidad y el rendimiento de la Xbox Series X. En esta consola, el disipador está integrado directamente en el chasis. Este componente único de la arquitectura de enfriamiento paralelo contribuye al diseño distintivo de la consola.
  • Placa base dividida: Por primera vez en una consola, la innovadora placa base dividida garantiza que las partes internas de la Xbox Series X se mantienen a una temperatura constante, lo que permite aumentar la potencia.
  • Más almacenamiento sin poner en riesgo otras funciones: La tarjeta de expansión de almacenamiento de la Xbox Series X proporciona almacenamiento de juegos adicional con una velocidad y un rendimiento óptimos, ya que replica la SSD personalizada interna de la consola. Esta tarjeta de 1 TB se inserta directamente en un puerto de expansión de almacenamiento específico de la parte posterior de la consola.
  • Presentamos el nuevo mando inalámbrico Xbox: Disfruta del diseño modernizado del mando inalámbrico Xbox, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego. No falles ni un solo disparo gracias al agarre texturizado y a la cruceta híbrida. Capta y comparte contenido al instante mientras juegas. Conéctate, juega y cambia rápidamente entre consolas, PC y dispositivos móviles compatibles.
  • Optimizado para Xbox Series X: Los juegos creados con el kit de desarrollo de Xbox Series X están diseñados para aprovechar las singulares capacidades de Xbox Series X. Tendrán tiempos de carga, elementos visuales, capacidad de respuesta y velocidades de cuadros de hasta 120FPS sin precedentes.

 

Etiquetas:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad