MEJOR PRECIO

amiibo de Zelda, Persona 5, New Gundam Breaker y más esta semana de oferta en PlayAsia

Poco a poco nos vamos poniendo en nuestro sitio a la hora de informar de las ofertas semanales que nos trae PlayAsia en su especial semanal, que no es más que una rebaja temporal de varios artículos para que los oferteros podamos comprar nuestros caprichos al mejor precio, sobre todo desde que se han animado a vaciar las estanterías de productos retro como la semana pasada que incluían juegos de Super Nintendo. En este aspecto, esta semana tampoco va a decepcionar a los amantes del coleccionismo puro y duro, pues se puede comprar Virtual League Baseball’95 ni nada más ni nada menos que de Virtual Boy! 

Vamos pues a continuación a repasar todas las ofertas que tenemos esta semana en PlayAsia, empezando por este sabroso amiibo de Zelda:

Recordad que el tiempo juega en vuestra contra, pues o bien puede acabarse el tiempo de las ofertas o bien pueden acabarse los productos, así que os recomendamos encarecidamente que compréis lo que más os interese cuanto antes mejor.

Etiquetas:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad