Kinguin abre las reservas de GTA VI

Grand Theft Auto es una de las sagas más vendidas y más queridas por los jugadores de todo el mundo, y cada vez que sale una noticia sobre la continuación de esta gran saga, el mundo de los videojuegos se para en seco.

Esta vez la que ha hecho temblar los cimientos de los videojuegos ha sido Kinguin, la tienda de claves de CD que ha abierto las reservas de GTA VI, de hecho se puede reservar desde Este enlace. Además podemos leer la descripción del juego:

«GTA 6 será otra entrega de la icónica franquicia de videojuegos. Tal y como se conoce, GTA se basa en ciudades similares a las metrópolis americanas. Los nombres de estas cambian. Los jugadores ya han tenido la oportunidad de conducir por las calles de Los Santos (Los Angeles), Vice City (Miami) o Liberty City (Nueva York). No visitamos la soleada Vice Sity desde 2006, lo que crea especulación de que el juego de acción pueda tener lugar en esa localización. Además, esta entrega numerada puede escribirse con los números romanos ‘VI’, los cuales pueden representar las dos primeras letras de una exótica ciudad. El mejor momento para volver a Vice City es durante su época dorada, por ejemplo en los 80.

Según la información oficial de Rockstar, GTA 6 supondrá una revolución en términos de mundo abierto. Podremos encontrar distintas comunidades de gente, distritos con vida propia y ciudadanos con su propia personalidad, algo que podremos ver en cualquier momento del juego. Uno de los personajes jugables podría ser una mujer. El número de personajes principales sigue sin verse determinado. Rockstar podría incluso repetir el patrón ya visto en otras entregas.

Pistolas, rifles, lanzacohetes y más serán entregados nuevamente al protagonista. Rockstar deseará indudablemente implementar elementos de Red Dead Redemption 2 mediante los que los jugadores podrán personalizar las armas. Es posible que GTA 6 tenga estos detalles. GTA 6 acogerá probablemente numerosos coches, barcos y aviones. Estos métodos de transporte harán que el tráfico de drogas sea mucho más sencillo».

 

Etiquetas: