MEJOR PRECIO

Trials Rising, Mass Effect: Andromeda, amiibo Link, y otras ofertas en PlayAsia esta semana

Una semana más, aunque con algo de retraso, venimos a informaros de las rabiosas ofertas que trae PlayAsia en su especial semanal, weekly special, porque siempre tienen algo interesante. Como también es interesante que sepáis que la tienda en cuestión está localizada en el continente que indica su nombre, por lo que el envío puede demorarse entre una y tres semanas desde que realizáis la compra.

Así pues, a continuación vamos a ver el especial semanal de PlayAsia y las ofertas que incluye; pinchando en la oferta que queráis os llevará directamente a la página en cuestión:

Si os gustan estas publicaciones, por favor no dudéis en compartir esta entrada para ayudarnos a crecer poco a poco, y hacer que más usuarios puedan ahorrar comprando sus videojuegos favoritos gracias a nosotros.

Etiquetas:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad