Reserva ya tu PlayStation 5 antes de que se agote

Ayer por la noche fue el evento de presentación de PlayStation 5 en el que desvelaron finalmente el precio de la consola:

  • 499€ para el modelo con lector
  • 399€ para el modelo sin lector

En España, PlayStation 5 llegará el próximo 19 de noviembre, 9 días más tarde que Xbox Series X.

Las unidades de reserva son tan limitadas que GAME España las abrió ayer por la noche y ya han anunciado que no hay más reservas de PlayStation 5 en su web, por lo tanto vamos ahora a centrarnos en otras tiendas en línea.

AMAZON

El gigante de las compras en línea por excelencia ha borrado la página dedicada a PS5, y no hay referencia alguna de la consola en su web, aunque todo cambiará en las próximas horas en las próximas horas. Podéis consultar este enlace en el que aparecerá la nueva consola de PlayStation 5.

FNAC

El gigante FNAC también tendrá unidades de PlayStation 5 con y sin lector, y para poder acceder a una de sus reservas hay que visitar el siguiente enlace. Por el momento, FNAC aún no ha abierto las reservas de PlayStation 5.

MEDIAMARKT

Mediamarkt cuenta a día de hoy solamente con la página de información de PS5, aunque posiblemente la actualice en el transcurso del día de hoy. Podéis consultar a través de este enlace.

EL CORTE INGLÉS

Fueron los responsables de filtrar un día antes el precio que tendrían las ediciones de PlayStation 5, y aunque en su web sólo cuentan con información sobre la nueva consola de Sony, se espera que todo cambie a partir de las próximas horas. El enlace a la reserva de El Corte Inglés de PlayStation 5 es este.

Xtralife

En esta tienda en línea también cuentan con los dos modelos de la nueva consola de Sony y no hay comentarios sobre limitación de unidades por usuario. Podéis consultar la oferta de la tienda desde este enlace.

 

Nota: comprando en Amazon, El Corte Inglés o FNAC nos ayudaréis con una pequeña comisión de venta. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad