Alegra tu Halloween con este código descuento para Wakkap

Los chicos de Wakkap, que se están haciendo un hueco importante en la venta de videojuegos físicos, han decidido que a partir de hoy todos los usuarios que así lo deseen podrán disfrutar un descuento adicional en sus ya de por si baratos precios, con el que alegrar el Halloween a todos los usuarios.

El nuevo código de descuento os hará ahorrar un 5% sobre todo lo que compréis; pero en reservas sólo podréis hacerlo con los juegos de PlayStation 5, algo que también os resultará, sin duda, un alivio a la hora de comprar vuestros nuevos títulos. El código sólo sirve para haceros ahorrar 5€ como máximo en vuestras compras; pero ¿quién os ha dicho que no podáis comprar más de una vez?

Así que ya sabéis, tan solo debéis entrar en Wakkap y en el proceso final de compra introducir el código HALLOWEEN para ahorrar un 5% en vuestras compras en toda la web excepto en reservas, en las que sólo se podrán beneficiar las reservas de PlayStation 5.

 

¡AL ATAQUE!

 

¡AH! El código caducará el próximo 2 de noviembre a las 23:59

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad