Estas son las horas en las que podrás reservar una PS5 mañana 19 de noviembre

Conseguir una consola de nueva generación se ha convertido en una odisea para muchos jugadores que están interesados en una de estas nuevas piezas de hardware. Hay escasez de consolas como pudimos ver con las primeras oleadas de reserva de Xbox Series X|S y de PlayStation 5 con lector y sin lector de discos, así que las tiendas en línea han anunciado que mañana se podrá volver a reservar una PlayStation 5.

Por suerte cada tienda ha especificado el horario en el que se podrá volver a comprar una de estas preciadas unidades; aunque os pedimos que si tenéis suerte no cojáis más de una para dejar que otra persona ajena a vosotras pueda disponer de ella.

Estos son los enlaces que os llevarán directos a las tiendas en línea y os dejarán reservar una unidad de vuestra consola favorita:

  • Amazon a las 13.00 horas. Recuerda que pagarás una vez se envíe, y la reserva no tiene coste.
  • Xtralife a las 12.00 horas. Las reservas confirmadas con el pago están garantizadas al 100%.
  • El Corte Inglés a las 10.00 horas. Puedes elegir recogida en tienda siempre que tu establecimiento más cercano abra.
  • Fnac a las 09.30 horas. Se cobra una vez se envía la plataforma en casi todos los casos. Se puede recoger en tienda.
  • Game a las 09.00 horas. Se cobra una vez el producto llegue a almacén. Se confirma el método de pago, de envío, y se termina cerrando el proceso hasta la llegada a casa. Se puede recoger en tienda.
  • Media Markt a las 09.00 horas. Se paga en el momento, pero se puede enviar a la tienda más cercana.

Nota: si llegáis a adquirir una de estas unidades a través de Amazon, El Corte Inglés o Fnac, nos darán una pequeña comisión con la que podemos seguir manteniendo esta web.

 

Jugar no tiene límites.

Experimenta cargas superrápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation.

Incluye:

Base.

Cable HDMI.

Cable USB.

Cable Alimentación.

SSD de 825GB.

Astro’s Playroom (juego preinstalado en la consola).

Etiquetas:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad