Sorteamos una copia de AC Valhalla y un cuadro pintado a mano

La nueva generación de consolas ya ha dado el pistoletazo de salida, y por ello hemos querido que todos tengáis un buen recuerdo de uno de los mejores juegos de este inicio de novena generación.

La artista The Buzzing Bee nos ha facilitado un cuadro pintado a mano del protagonista de Assassin’s Creed Valhalla, y vamos a sortearlo vía Twitter con una copia física del juego para Xbox, válida tanto para Xbox One y Xbox Series; en caso de que tengáis tanto la X como la S tan solo introducir el juego y ya se os instalará la mejor versión del nuevo juego de asesinos de Ubisoft.

Para participar en este sorteo tan solo deberéis seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a @Ovideojuegos y @Buzzingbee_of en Twitter
  • Comentar mencionando a un amigo (NO VALE RT CON MENCIÓN), sólo dejar comentario, el nombre de un amigo vuestro acompañado de un mensaje y el hashtag #ValhallaOV para que podamos validar vuestra participación en el sorteo. Aquí abajo tenéis el tuit en cuestión:

 

Bases del sorteo:

  1. Se sortea una copia física de Assassin’s Creed Valhalla comprada por el administrador de esta web y un cuadro pintado a mano por la artista The Buzzing Bee con la misma temática.
  2. En ningún caso se podrá canjear el premio por dinero
  3. La persona ganadora será elegida al azar y en caso de salir ganadora una cuenta que sólo se dedique a participar en sorteos, se descartará su participación
  4. Sólo válido para la península ibérica, no se mandará a las islas, ni Ceuta ni Melilla. En caso de que el ganador sea de uno de estos territorios, se le preguntará si quiere asumir los gastos de envío, sino se seleccionará otro ganador al azar.
  5. El ganador del sorteo se elegirá el próximo 29 de noviembre, y el envío y manipulación del premio podría demorarse hasta 10 días dependiendo del transporte.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad