Consigue tu reserva de PlayStation 5 este 3 de diciembre

Si no pudísteis conseguir una PS5 el pasado 19 de noviembre, a partir de las 00:00h de hoy tenéis una nueva oportunidad empezando por GAME y Worten, que abren reservas esta misma noche. Por su parte, las demás cadenas en línea en las que conseguir una PlayStation 5 son FNAc, El Corte Inglés y Media Markt. Las otras tiendas no han confirmado este dato, pero estad atentos a nuestro Twitter por si tenemos que daros alguna información adicional.

 

Hay algunas tiendas que todavía no han informado de cuándo abrirán más reservas, de modo iremos actualizando a medida que estas confirmen hora de las reservas. A continuación os dejamos con las tiendas en las que se podrá reservar una unidad, así como el horario en el que se volverá a abrir el sistema de reservas de PS5:

  1. GAME las abrirá esta misma noche a las 00:00h así que si vuestra tienda favorita és esta, tendréis que estar despiertos. También será la primera en abrir esta oleada de reservas.
  2. Worten será la segunda en abrir las reservas, a las 00:01h, tan solo un minuto después de GAME.
  3. FNAC ha confirmado que a partir de las 9:30h se abrirán las reservas.
  4. El Corte Inglés abrirá las reservas a las 10:00h justo media hora después de FNAC
  5. Media Markt ha confirmado que abrirán las reservas mañana por la tarde, aunque no han especificado hora exacta.
  6. Amazon aún no ha confirmado que vuelva a reponer stock.
  7. Xtralife tampoco ha confirmado nada de momento.
  8. Carrefour tampoco ha confirmado entrar dentro del nuevo sistema de reservas

Sin vais en búsqueda y captura de una PS5, el orden de intentos para conseguir una es este: GAME y Worten esta misma noche. Después FNAC, luego El Corte Inglés

Etiquetas:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad