Sorteamos 20 euros de saldo para Amazon (ES)

Gracias al sorteo que hicimos de la Edición 15 aniversario de Fahrenheit, pudimos sobrepasar la cifra de los 12.000 seguidores en Twitter, la red social donde nos movemos con más comodidad para postear las ofertas, y donde más seguidores interactuáis con nosotros.

Tal como prometimos, si sobrepasábamos esta cantidad de seguidores en la red social del pajarito, se avecinaría un nuevo sorteo, y en este caso vamos a sortear un cheque electrónico por importe de 20 euros para la persona ganadora de este nuevo sorteo. Como siempre, no tenemos ningún patrocinador y estos 20 euros nos los gastamos nosotros (yo, el único administrador de esta web), para que lo disfrutéis vosotros.

En este caso habrá que seguir a Josep Carceller @JosepCarceller, único responsable de Ofertas Videojuegos y a esta cuenta @Ovideojuegos. Se deberán seguir las instrucciones del siguiente tuit para participar correctamente:

 

Las bases del sorteo son estas:

  1. El ganador del premio será elegido al azar, y las cuentas de solo sorteo rollo «Pipgirl111» serán automáticamente descalificadas y no serán elegibles para ganar el  premio.
  2. El ganador deberá mandarnos su correo electrónico para mandarle el cheque  electrónico de Amazon por importe de 20€
  3. En ningún caso se cambiará el premio por dinero
  4. El ganador deberá tener una cuenta en Amazon España y el correo que nos facilitará será el mismo que usa para hacer sus compras habituales en Amazon, de lo contrario el cheque no funcionará. Solo pediremos el correo, NO la contraseña.
  5. Se deberá seguir a @ovideojuegos y a @josepcarceller y seguir las instrucciones del tuit RIGUROSAMENTE o no la participación quedará descartada
  6. Ofertas Videojuegos se reserva el derecho de modificar cualquiera de estas bases.
  7. El sorteo finalizará el 24 de febrero a las 23:59:59 y el ganador se elegirá el 25 de febrero

Etiquetas:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad