Como conseguir una PS5 este mes de marzo de 2021

Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis buscando una PlayStation 5 desesperadamente, y por ello vamos a recomendaros algunas tiendas que tenéis que seguir para poder haceros con una unidad. Normalmente no avisan de cuando reciben más stock, así que tendréis que ser persistentes si queréis conseguir una PlayStation 5, pues la falta de stock de materiales hacen que sea una tarea casi imposible.

La manera más fácil ahora mismo, pero la menos recomendable, es recurrir a la especulación como está pasando con Eneba, donde los vendedores que van de listillos venden PlayStation 5 a partir de 650€, una práctica que nos parece, cuando menos, deleznable.

Si queréis conseguir una PS5 a su precio normal de venta (499€ la versión con lector y 399 la versión sin digital sin lector de discos), os dejamos aquí las tiendas con las que colaboramos (nos pagan unos céntimos por cada venta a través de nuestros enlaces) y gracias a las cuales os va a poder ser posible conseguir una Playstation 5 a precio normal durante este mes de marzo de 2021.

Amazon

El Corte Inglés

PC Componentes

Tiendas con las que no colaboramos (no nos pagarán una comisión si lográis una PS5 a través de aquí) pero que también pueden llegar a tener stock:

Media Markt

Carrefour

FNAC

También podéis seguir nuestro Twitter para intentar cazar alguna oferta puntual y conseguir una PlayStation 5.

 

Etiquetas:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad