Comprar Story of Seasons Pioners of Olive Town edición normal y deluxe barato

El nuevo éxito de Switch se llama Story of Seasons: Pioners of Olive Town y nos llegará en ediciones normal y Deluxe, gracias a la joven aunque sobradamente preparada empresa española Meridiem Games.

Se trata del típico videojuego de farmeo que tanto gusta a los usuarios de las consolas Nintendo y que cuenta a sus espaldas con varios lanzamientos distintos, incluso se puede encontrar el videojuego de Story of Seasons en el que ponemos a trabajar a Doraemon y sus amigos.

En esta ocasión la descripción del producto es esta: La nueva entrega de la serie STORY OF SEASONS echa raíces en Nintendo Switch. Este esperado título de la serie original de simulación de vida en una granja te ofrece más libertad que nunca. Lánzate a la vida de pionero para dar forma a la naturaleza silvestre, descubrir nuevos animales y productos del campo y darles vida en tu granja. Podrás personalizar hasta el último centímetro de tu nueva propiedad para impresionar a toda una serie de posibles parejas con las que casarte, procedentes de Villa Oliva, un centro turístico en ciernes que crece y prospera a la vez que tu granja. Características principales: • Un mundo indómito que descubrir: Domestica la naturaleza salvaje de la península, descubre la flora y fauna que viven en ella y saca a la luz los secretos que te rodean. Trabaja la tierra para crear la granja de tus sueños desde los cimientos. Construye instalaciones donde te parezca bien, perfecciona tus habilidades de agricultura y construye desde vallas hasta aspersores para los cultivos. • Cultiva tu granja, cultiva tu ciudad: Reúne y procesa materiales para atender peticiones y mejorar la infraestructura de Villa Oliva, perfeccionar tus herramientas o encargar nuevos atuendos y accesorios. • Mecánicas sencillas, juego en profundidad: Los aprendices de granjero podrán estar tranquilos con la vuelta del Modo Fácil y el Modo Normal, con un nuevo sistema de peticiones que muestra las nuevas funciones mientras echas una mano a los vecinos. Los jugadores veteranos listos para crear bulliciosas granjas podrán disfrutar de todos los elementos esenciales de la serie STORY OF SEASONS, con nuevas versiones de las mecánicas clásicas. • En Villa Oliva siempre hay algo que hacer.: Participa en las festividades locales de una ciudad repleta de vida, con más de 200 eventos únicos. Conoce mejor a tus vecinos: puede que incluso des con alguien especial entre ellos y encuentres el amor.

Se puede comprar en edición normal y Deluxe, que es la que acompaña a la cabecera de esta entrada. Los mejores precios los encontramos en Amazon y en Wakkap.

 

 

Para ser sinceros, vale la pena apostar por Wakkap porque antes de hacer más rico al amo de la gran multinacional, merece la pena darles una oportunidad a los emprendedores españoles que se esfuerzan por traer los mejores videojuegos al mejor precio, y más en la época en la que estamos en estos momentos. Por eso os ponemos primero los enlaces para comprarlo en Wakkap: 

En Amazon: 

Nota: comprando a través de estos enlaces recibiremos unos céntimos de comisión.

Etiquetas:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad