Ahorra dinero cambiando al banco online N26

N26 es un banco en línea que trabaja sin comisiones de ningún tipo y te permite elegir entre varios tipos de tarjetas de débito, incluida la tarjeta de débito transparente con la que no tendrás que preocuparte por nada más que por utilizarla sin pagar nada, ni siquiera por retirar dinero de cualquier cajero del mundo. N26 no te cobrará ninguna comisión.

Como administrador de este sitio, vengo utilizando N26 para las compras en línea, pues en mi banco me dijeron que si quería una tarjeta virtual por tema de seguridad informática y para evitar robos de mi tarjeta principal, debía pagar una comisión de 1 euro por cada vez que rellenaría mi tarjeta virtual, lo que me pareció una aberración. Entonces me puse a investigar y descubrí N26, el auténtico banco sin comisiones. Me di de alta facilitando mis documentos identificativos y que los corroboró una teleoperadora mediante una videollamada, y a los pocos días recibí mi tarjeta.

Para rellenarla tan solo tengo que hacer una transferencia gratuita desde mi banco habitual, y listo. Cuando recibo la transferencia me salta un aviso al móvil, y cada vez que utilizo la tarjeta me sale otro aviso, de modo que es totalmente seguro.

Como cliente de N26 dispondrás de varias retiradas de efectivo gratuitas de todos los cajeros del mundo, y además mediante la localización GPS puedes ver los cajeros que tienes cerca.

Personalmente este banco me ha encantado y lo vengo usando desde 2019. Todo vía móvil, seguro y fácil. Si queréis darle una oportunidad, no dudéis en darle una oportunidad a N26. Y si lo hacéis desde mi enlace, ganaréis 5€ la primera vez que gastéis más de 5€ utilizando vuestra tarjeta.

Etiquetas:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad