SELECCION PERSONAL

¿Cómo conseguir una PlayStation 5 en julio de 2021?

Conseguir comprar una PlayStation 5 o una Xbox Series X se ha convertido en una ardua tarea: no se venden en tiendas físicas (las de Sony), y solo se pueden conseguir unidades a través de algunas tiendas de internet cuando ponen stock, que suele volar, literalmente, a los pocos minutos pues llegan muy pocas unidades a cada tienda.

A continuación os pondremos una lista de tiendas que podrían recibir algún pack de PlayStation 5 y la página de aterrizaje para que vayáis a lo seguro.

Amazon

El Corte Inglés

PC Componentes

Tiendas con las que no colaboramos (no nos pagarán una comisión si lográis una PS5 a través de aquí) pero que también pueden llegar a tener stock:

Media Markt

Carrefour

FNAC

Aunque muchas tiendas no avisan del stock, hay algunas como Xtralife o GAME que hacen «ventas privadas» y os tendréis que registrar para apuntaros al boletín y mediante sorteo entrar a la compra de una PS5.

Mi opinión personal: ridículo.

Etiquetas:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad